Powered By Blogger

miércoles, 8 de enero de 2014

Introduccion

Antes de sumergirnos en el blog, me gustaría explicar el porqué de su título. En primer lugar quién no ha paseado alguna vez bajo un cielo oscuro a punto de romper mientras contemplas el que en ese momento te parece el lugar más increíble de tu vida. Me ha sucedido en diversas ocasiones. Otras muchas simplemente lluvias y más lluvias, llegando a pensar que me seguían en cada uno de mis viajes y de la cual me ha costado desacerme..Pero como siempre se dice, después de la tormenta llega la calma..
Todo ocurre por algo y quizá debamos pensar que a veces sin las condiciones adecuadas no sucede la magia. El ejemplo de una noche gélida, condición indispensable para no perdernos un espectáculo tan increíble como es una aurora boreal, pero eso es otra historia.
Comenzaremos con una ciudad de la cual dicen, es una de las más bonitas y románticas de Europa..París...¿me acompañas..?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario